MASAJISTA EN ALCOY

¿QUÉ ES EL MASAJE?

Es el complejo de maniobras aplicadas con las manos a partes de la superficie cutánea correspondiente a regiones dotadas de tejidos blandos, asi el masaje es un acto ritual en el que la experiencia del que lo da es tan importante como el que la recibe. Es la expresión del masajista traducida en sus manos.

Los beneficios que se obtienen del masaje son ya de todos conocidos y son:

  • Reducción de tensiones. Tanto musculares como psíquicas
  • Mejorar la insuficiencia motora y articulaciones
  • Retraimiento y colocación de tendones y ligamentos
  • Aumento del rendimiento fisiológico
  • Regulación general del metabolismo

Ofrecemos estos tipos de masajes en Alcoy:

Masajes relajantes.

Respaldado por una relajación general del cuerpo, el masaje ofrece un momento de relajación y tranquilidad, permitiendo un alivio total del estrés de la vida cotidiana y la restauración del equilibrio físico y emocional.
Ejecutado con una técnica estética especializada, incluye movimientos técnicos con aceites esenciales, capaces de aliviar la tensión muscular, favorecer la circulación sanguínea, mejorar la respiración, aliviar la inflamación y las lesiones y reducir el estrés.

Masajes anticelulítico y reafirmantes.

Combate la celulitis, favoreciendo la eliminación de las grasas localizadas, contribuye a la disminución del volumen y aumenta el tono muscular.

Envuelva las áreas abdominales, caderas o muslos y nalgas.

Beneficios.

  • Estimula la eliminación de toxinas.
  • Disminuye el volumen.
  • Tonos de tela.
  • Elimina los nódulos grasos.
Indicaciones.

Celulitis, grasa localizada, flacidez…..

Masaje con pindas.

El masaje chino con Pindas es una de las técnicas más relajantes! Además de fascinar nuestros sentidos.

Los PINDAS son bolsas de algodón, o de seda, que contienen en su interior sal marina o sal de roca, hierbas y especias, con propiedades relajantes o tonificantes, precalentadas.

Algunos beneficios del masaje con pindas:

La textura del tejido, en fibra natural, es absolutamente agradable y favorece una exfoliación delicada. Con el calor, las hierbas y especias liberan sus principios activos y aromas, especialmente si se añaden aceites esenciales.

El calor aumenta los efectos terapéuticos del masaje, alivia el dolor y la tensión, y dispersa el estancamiento de la energía, promoviendo una gran relajación física y mental de.

Dependiendo de las hierbas escogidas, puede tener un efecto totalmente vigorizante, siendo indicado para personas con tendencia a la depresión, o para aquellos momentos de humor y disposición baja.

Pindas también se puede combinar con un masaje estético con aceites y hierbas y maniobras más vigorosas, estimulando el metabolismo, tonificando los músculos y promoviendo la hiperemia local.

Origen.

La técnica se origina en la India y es parte del Ayurveda, la medicina tradicional india, considerada el sistema más antiguo de medicina. En este sistema, los masajes son parte de los tratamientos de salud, aliviando los síntomas de la enfermedad y estimulando las defensas naturales del cuerpo.

Sólo lo que podemos ingerir se transmite a la piel…….

Masajes terapéuticos.

El masaje terapéutico es un masaje ofrecido para el beneficio terapéutico. Se diferencia del masaje relajante. A pesar de que el masaje terapéutico se utiliza a menudo para relajarse, el propósito final de la sesión o serie de sesiones no es relajarse. Este tipo de masaje se ofrece en diferentes spas y estudios de masaje, y varias escuelas de masaje enseñan a sus estudiantes técnicas terapéuticas.

Objetivos de los majases terapéuticos.

Los objetivos terapéuticos pueden variar considerablemente entre masajistas y clientes. En algunos casos, el masaje es recomendado por un profesional de la salud y puede formar parte de un programa de tratamiento más amplio. Por ejemplo, una persona en fisioterapia para una lesión puede tener un masaje terapéutico normal para relajar los músculos, mejorar el tono muscular y aumentar la flexibilidad. Del mismo modo, el masaje terapéutico se puede utilizar para completar la cicatrización de heridas, el tratamiento del cáncer y una variedad de otros tratamientos.

MASAJISTA

M. jesus Gamero del Rio.

16 años de experiencia en este sector.

2 años de estudios de masaje en academia TENADES

 4 años de estudios de osteopatia en academia DIEVA.

Reiki con diferentes maestros.

Terapeuta floral en centro Rosana Ferrer. 

 

Pedir cita previa

4 + 2 =

Horario de Martes a Viernes

Lunes cerrado.

Mañanas de 10:00 a 13:00 Tardes de 16:00 a 21:00

Telefono: 966 333 160 Móvil: 666 444 287